miércoles, 16 de junio de 2010

día 13

son las 8 AM. se suponía que m debía despertarme para ir juntos a una catarata, con chris, un suizo que venía con nosotros en el bote.
yo me desperté antes del despertador, remoloneé un rato, y de m ni noticias. me levanté me duché, comí mis frutas, nada. le golpeé la puerta, estaba dormido.
sí, todavía no lo abandoné. me debe plata que le presté para pagar la visa, le pedí que me la devolviera hoy así puedo despegar cuando se me canta. ayer nos encontramos de casualidad en la calle recién a la noche, y me acompañó a cenar.
durante el día, bueh, yo estaba con tremenda resaca y él también, lo ví dos minutos cuando fui a buscar mi pc en su cuarto. me dijo que no salió en todo el día, se la pasó jugando a la pc. por dió. yo me dormí una necesaria siesta y a como a las 4 me bañé y salí.
me senté un rato en la vereda del bar que tiene wifi. tenía un mail de tejedora de montaña, justo había soñado con ella.
me encantan esas cosas, hay una conexión profunda más allá de la distancia, telepatía, energía... me pasó lo mismo con ceci hace poco, que tras varios meses de no saber nada de ella, le mandé una postal. a la mañana siguiente me encontré con un mail de su parte. con kika me ha pasado lo mismo cientos de veces, también con kikita que me pidió una canción al mismo tiempo que yo grababa una en el vipassana.
amo a mis amigas. significan tanto para mí! son mis consejeras, mis cables a tierra, mis musas. estando tan lejos cuesta, al menos para mí, que me gusta tocar, oler, ver. las quisiera abrazar. extraño la sonrisa de tejedora, sus ojos transmiten una calidez cuando sonríe! ilumina todo. extraño la risa cristalina de kika y sus rulos rojos.
y mi hermana! uf, como la extraño también. soñé que se casaba! me acabo de acordar. sí, se casaba con leo! juaaaaaaaaaaaa! cuando le cuente se va a querer matar.
m. golpea la puerta, nos vamos a la catarata.

No hay comentarios: