domingo, 13 de junio de 2010

día 11

Saturday night fever., qué noche la de anoche, teté.
Recién me despierto, algo sofocada por el calor. Uf, estaba durmiendo con el ventilador apagado. Qué hora es? Mm, no había alguien acá durmiendo conmigo?
Manoteo el reloj, son las 12 pasadas. Puta, no me puedo cambiar de hotel, se me pasó la hora del checkout. Las 12! Mierda. La cámara de fotos está, la billetera está. El que no está el muchachito que me acompañó anoche. Qué pedo que me agarré, creo que estábamos todos igual. Me parece que hace mucho tiempo no me ponía en pedo así, y menos con cerveza. Qué horror.
Extraña la sensación de despertarse y no estar muy seguro de que pasó hace unas horas nomás. Bue, yo me acuerdo que pasó, así como la idea general y como flashes de algunas secuencias. Pero es raro acostarse con alguien y no encontrarlo la mañana siguiente, que desaparezca sin dejar rastro. Instintivamente miré que no se hubiera llevado nada, eso es lo que pasa cuando uno se coge a cualquiera, que va se le va a hacer.
Ayer conocí un chico argentino, tras el partido de la selección. Hablamos 5, 10 minutos, nos entendimos enseguida. Hablamos de los extranjeros, de las formas de relación, de si saludar con beso o abrazo o nada. Le conté que estaba con un sueco y que era frío, me contó que por ejemplo si estaba viajando varios días con alguien y después le daba un abrazo, se había ligado miradas de ¿qué estás haciendo? Cuando para nosotros es lo más normal del universo y sería más bien ilógico que no sea así. Nos gusta tocar, me gusta tocar, sentir que hay alguien ahí, no confiar únicamente en la mirada y el oído, pero además tocar, oler, saborear.
después de charlar con el argento, encontré un muchachito así. No le pregunté la edad, debe ser un infante. Me dijo que era italiano pero criado en Francia, tenía acento francés. Lo ví y me gusto, tenía un aire medio jipón, el pelo revuelto con rulos. Me contó que vivía en china, me pasó su email. No recuerdo si le pregunté que hacía, probablemente sí pero tampoco recuerdo la respuesta. Nada, no habló mucho, simplemente me gustó. Había unos cuantos tirándome los perros: uncle bob, Billy y otro inglés más. Creo que nunca estuve con un inglés. Aunque si me dí unos besos con uno una vez, cuando vivía en Barcelona. me preguntó si en esto hay algo de venganza hacia m. creo que no. mas bien me parece un reconocimiento de la carencia!
Me duele la cabeza ahora. Me desperté bien, pero ahora me dio resaca. Creo que voy a dormir un rato más.
Tuve que golpearle la puerta a mathias para recuperar la pc, la había guardado él cuando estábamos en el bar. Ayer no lo ví en casi todo el día –aunque es cierto que yo me la pasé trabajando terminando el libro de identity-, como a las 6 justo cuando me había terminado de bañar me golpeó la puerta. Ambos pensábamos ir a Internet, bla, fuimos juntos, después a cenar, después a utopía, después al otro bar. Tuve la impresión de que estaba buscando compensar lo de la mañana, pero lo hecho, hecho está. Nunca más volvimos a tener las charlas tan interesantes que teníamos, y eso me da pena. Por lo demás, su compañía es inofensiva, no es muy divertido, simplemente está ahí como un ficus caminante. A veces lo veo tan egoísta! Ayer se lo hice notar, igual que su frialdad. Que se curta. No creo que nos vayamos juntos de acá, al menos yo no pienso tenerlo en cuenta. Para el beneficio que me reporta tenerlo cerca ahora que no charlamos más, lo prefiero lejos. Me espanta candidatos y me llena de inseguridades, no es negocio.
Me leo y sueno como una perra de sangre fría. Quizá lo sea. Bueno, con m. fui tan vulnerable como soy y muy bien no me resultó. Me da un poco de bronca. Bueno, no un poco, me da mucha bronca que sea así. Posta que la podríamos pasar muy bien juntos, si él se dejara llevar un poco… yo también, le pido peras al olmo.
Porque será que no quiere estar conmigo?
Me intriga. Me lo debería decir, quizás sea algo que tengo que modificar, no para con él, sino para con el universo. Jah. No debería tener que ser así, se supone que yo estoy bien como estoy y busco otro que se combine con mi ser como estoy sin tener que cambiar, ni él ni yo. tricky.
Estuvo bueno lo de ayer con q. el tocarse sin hablar, franelearse, calentarse casi sin decir una palabra. Algo que m nunca se permitiría. Lo que no está bueno es derrapar, la resaca no me cae bien, no recordar no me gusta. Igual, si me acuerdo. Lo que me preocupa es que desmayé mal y es medio riesgoso. Tendré que tenerlo en cuenta.
Cuanto tengo para aprender. Pienso que estoy super enroscada con la historieta con m, y que para él no significa nada. Que lo que pasó, pasó y ya. No puedo ser tan detatched, tan inaprensiva, aunque no es esa la palabra que busco. No puedo ser tan indiferente. Y casi me alegro.

soñe que iba a visitar a tejedora de montañá, pero no a su casa sino a una especie de estudio que tenía compartido con un montón de gente, como una casa de squatters. los colores eran muy vivos, cálidos. había mucho sol. ella no estaba cuando yo llegaba, venía más tarde.
llegaba con unas bolsas como de supermercado. le preguntaba por maimarita y me decia que estaba de visita en algún lado. la gente de la casa era muy colorida pero un poquito distante. todos estaban haciendo algo, estaban cocinando.daba la impresión de que ellos sí vivían ahí.
yo no iba sola, estaba con m, como si fuera mi novio. se lo quería presentar a tejedora, o mas bien quería que él la conociera (en la vida real le hablé mucho de ella!)
en un momento, la casa, que tenía dos pisos, se partía exactamente a la mitad. no era nada tremendo, simplemente como que se deslizaba el piso de arriba hacia un costado. esta parte del edificio quedaba entonces al costado, nadie parecía asustado in en pánico, era más bien como "uy, que loco. como lo vamos a arreglar ahora" pero sin desesperar.
luego él y yo nos íbamos a otro lado, como en una excursión y aparecía otra chica, y medio que él le tiraba onda. no me acuerdo mucho más.

Ay, que resaca, me duele la panza también. Tendría que salir a comprar unas frutas, pero el calor que adivino afuera me acobarda. Se me cierran los ojos.

No hay comentarios: