jueves, 8 de julio de 2010

día 37

uf, la ultima noche. ja, siempre me pongo medio dramatica con estas cosas. al final no consegui llegar a la frontera hoy, habia nomas tres personas en non kiaw que venían para udomxai, tuvimos que esperar y al final terminamos pagando más. el camino era alucinante pero me hizo marear un poco, porque al principio me puse a arreglar las ojotas y cada vez que intento fijar la vista en algo cuando estoy en movimiento, me arruina. dormí un rato, o intenté, se me cerraban los ojos pero la ruta estaba hecha percha, asi que saltaba un monton.
ya en udomxai tipo 3 pm, resulto que no había buses a boten hast mañana a la mañana, así que no hay otra, buscar un hotel para pasar la noche aquí. no me viene mal, aprovecho para terminar el libro de identity y escribir un par de mails. costó encontrar hotel, hab;ia unos cuantos frente a la terminal pero bastante caros, luego entré en uno que me pidieron 40000 y 30000, cuando fui a ver esas habitaciones, mamita. las de 40 estaban en el primer pisoy eran normales, bien, un poco recargadas, con muebles lustrosos y grandes, pero bien. las de 30 estaban el el segundo piso. en vez de puertas de madera tenían puertas de chapa, con el número de habitación pintado con aerosol y las paredes hechas como de retazos de chapadur. posta que parecía el escenario de una peli de mafiosos chinos, me dio mala espina y me fui. me quedé en el de al lado, mas o menos lo mismo pero la habitación de 30 está en el primer piso, la diferencia basica con las otras es que no tiene baño y la toalla y las sábanas están llenas de agujeros. es una noche nomás, mañana tempranito tengo que ir a tomar el bus.
como a las 6 terminé de corregir y salí a caminar por la calle principal.
no hay nada en este pueblo. caminé hasta lo que supuse el final, en el camino había visto un lugar con wifi asi que ahi me fui, mandé mails a lo perro y mande el libro terminado. igual debía un texto para la contratapa, asi que despues me fui a cenar y ahi esciribi lo que faltaba. volvi al hotel con wifi, si fuera por mi me hubiera sentado en la vereda pero justo me quedé sinbatería así q no tenía más remedio que pagar para poder enchufarla. volví a conectar, respondi mail a muchos amigos: herdis, kiki y ron, y justo antes de venir me llego un mail larguísimo de mathias, me voy a tomar mi tiempo para responder.
por lo pronto me voy dormir, me cuesta tener los ojos abiertos.

No hay comentarios: