sábado, 3 de julio de 2010

día 32

dia 32
sábado en luang prabang
creo que es el dia 32, me perdi un poco estos días entre el día de la moto (el jueves, creo), la partida rapídisma a vientiane, mucho trabajo ahí, muchos mails pendientes, algo de trabajo atrasado, otra vez la partida de vientiane con rumbo a luang prabang. llegué temprano pero no tan temprano como pensaba, llovio todo el camino y es tan lleno de curvas que casi fue mejor ir lento. los asientos eran los mas incomodos que me tocaron en mucho tiempo y hacía frío, me costó dormir. al lado me tocó una alemana que me dio un poco de lata. era interesante, si, pero rara. anotaba las cosas que yo decía. terminamos hablando de divorcios, iluminación y cual era el sentido de la vida. demasiado intenso para un viaje en bus.
el pasaje incluia cena, que recién llegó a la una de la mañana, cuando ya habíamos pasado vang vieng, unos fideos fríos y unas verduras desabridas. quise buscar mi mochila para sacar un abrigo pero no la encontré. frikeé un poco que la mochila no estaba, pero no tanto como para armar un escándalo. mejor esperar a que lleguemos, seguramente está en otro lado.
casi una hora antes de llegar, cuando estaba dormida, musica lao a todo volumen, que ganas de joder... tanto le cuesta dejarnos dormir un poco más? no se ve el sol pero está claro, serán las 7. miro por la ventana, llueve. por la ruta van chicos, hombres, mujeres. caminan lento con herramientas y canastos, no hay descanso el sábado parece, los campos no esperan.
llovía cuando llegamos aluang prabang, fui a averiguar por los buses nong kuoi o algo así, se me confunde con nong kai que esta en tailandia. pregunte por la victorinox de mathias, que se la habia dejado olvidada en el minibus que tomamos a vang vieng hace ya 15 dias. no estaba. hay un bus a las 9 am. todavia no resolvi si me ire mañana, tengo que hablar con vicki primero.
tomo un tuk tuk al centro, llego al hotel, es pequeñito y precioso. vicki ya se fue a las cavernas, me dan la llave, me doy un baño, bajo a desayunar. las mesas están en una terraza entre los árboles junto al río, la vista es preciosa, me dan café y jugo, tostadas, frutas, omelete, mermeladas. llevo la pc, hay wifi del hotel de al lado, todo perfecto.
cuelgo ahi toda la mañana, escribo a lottie, respondo algunos mails cortos, couchsurfing, roxana, actualizo la referencia de m en cs. no me respondio todavia el mail que le mandé, flojo.
quiero responder a kika y a tejedora, tomarme mi tiempo para hacerlo. viene vicki, hablamos un rato, le deje un regalo en la habitacion, vuelve y me da un abrazo. le di una tobillera de las que compre en india, la envolvi en una hoja de árbol y flores de santa rita, y le puse una nota que me gusto mucho. decia algo asi:
que siempre encuentres
una razon para ser feliz
hasta que un día
seas feliz sin razón

vicki se fue otra vez al museo o de compras, yo me quede escribiendo, subiendo fotos. terminando el libro para rox. me abstraigo tanto con la pc... me chupa, y yo me dejo chupar, escribir es mi actividad fundamental ultimamente.
sale el sol, hace calor. quiza debiera ir a caminar, pero no tengo ganas. es lindo aquí. muy lindo, aunque tengo una cierta sensacion de quien vuelve al lugar del crimen.
estoy alucinando un poco porque me deberia haber venido y no me vino. en gral mi ciclo es mas corto de 28 dias, a veces 24 o 26, y van 28 y ni noticias de andrés. la ultima vez me vino en pai, justo el dia después de la última vez que pasó algo con m. y despues, en luang prabang, bueh, el chico ese italiano francés el día del partido de argentina, quentin, estaba tan borracha de cerveza y bronca que no me acuerdo mucho de lo que pasó, pero sí que usó forro, así que todo debería estar en orden. quería comprarme pastillas anticonceptivas ahora que voy a encontrarme con j, es una tranquilidad. aunque quizas j tampoco quiere nada conmigo, vaya uno a saber. todo puede suceder. en dos días se va a tomar un avion para la china y hace unos cuantos que no me responde en gtalk. ya se que es introvertido y hermetico, pero deberia estar contento estos dias, supongo.
pienso que pasaria si estuviera embarazada. estoy fumando bastante, y recuerdo que muchas me contaron que repelian el cigarrillo. estos dias estoy mas hambrienta, pero no tanto, estoy mas hambrienta comparado con la semana anterior que comia solo frutas durante el dia y luego solo cena, pero muchas veces el hambre se debe al cansancio, duermo poco y mal en los buses y en casa de florence tambien me despertaba temprano.
que pasaria si estuviera embarazada de m? obvio que se lo diría, y estoy casi segura de que lo primero que el haría sería intentar demostrar que no es suyo.
y si estuviera embarazada de quentin? se lo diría? tengo su mail en algún lado, me dio verguenza escribirle despues de lo que pasó. puta, eso fue hace como 20 días, estaría ovulando entonces?
sé que si estuviera embarazada, seguiría adelante. con el embarazo, y supongo que también con el viaje, aunque debería pensar en volver. sinceramente, espero no estarlo. no es el momento, definitivamente.

No hay comentarios: